Web Oficial
Mi reserva
Mallorca
Home > Mallorca

Mallorca
The Corner House Boutique Hotel

La perfecta ubicación de nuestro hotel, hace que te encuentres muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, además de las mejores playas de Mallorca.

Cala Agulla
Cala Agulla

A tan solo 10 minutos andando de nuestro hotel, podrás encontrar una de las playas más paradisiacas de Mallorca, la famosa Cala Agulla no te dejará indiferente. Rodeada de belleza salvaje de las dunas de arena, pinos, plantas del desierto y zonas rocosas que forman el Parque Natural de la Península del Llevant.

Cala Gat
Cala Gat

A otros 10 minuos andando del The Corner House Boutique encontrarás Cala Gat, una playa semi virgen de arena y rocas al norte de Mallorca. El tono y la claridad del agua en esta zona es excepcional, además en uno de sus laterales hay una cueva “Sa Cova des Castellàs” y algunos árboles que crean sombras naturales.

Capdepera
Capdepera

El pueblo de montaña Capdepera es un lugar lleno de historia y tradición. A solo 6 minutos en coche, es otro de los lugares que no te puedes perder si vienes a Mallorca. Se trata de un pueblo medieval donde aún se respira la Edad Media.

Alcudia y playa de Muro
Alcudia y playa de Muro

A unos 40 minutos en coche, también podemos encontrarnos con Otro de los pueblos más increíbles es Alcudia, donde podrá hacer un gran recorrido histórico, donde le encantará perderse entre las calles, murallas, fuertes e infinidad de edificios históricos y casas señoriales.


A pocos kilómetros podrá descubrir una de las playas más paradisiacas con una gran belleza de arena fina y dorada, una playa de 5 kilómetros y un agua de color turquesa.